Despliegue Global inició en Puerto Cabello para el beneficio de las comunidades
El alcalde Juan Carlos Betancourt, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, inició el “Despliegue Global de Abordaje Integral”, en la urbanización Santa Cruz parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello, en el que participan más de 500 personas en la limpieza y embellecimiento de la ciudad.
La máxima autoridad municipal, destacó que esta jornada tendrá como objetivo principal garantizar la salubridad de las comunidades, labor que será reforzada por la Clínica Móvil del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), que fue refaccionada con tecnología de última generación gracias a la gestión del gobernador de Carabobo.
Betancourt, “agradeció el trabajo mancomunado realizado por el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Venezuela Bella, Carabobo Te Quiero, Puerto Cabello te Quiero, la Dirección de Infraestructura, Inamus y cuerpos de seguridad, organismos que activaron todo un despliegue de personal capacitado para garantizar la protección del pueblo”, resaltó.
Destacó el burgomaestre que “gracias al apoyo constante que ofrece el gobernador Rafael Lacava al municipio Puerto Cabello, hoy estamos dando inicio a este “Despliegue Global de Abordaje Integral”, que tiene como objetivo atender a las comunidades”, señaló.
Explicó el mandatario local que “comenzamos con la parroquia Goaigoaza que será atendida en materia de embellecimiento, poda, ornato, desmalezamiento, bacheo, iluminación, fumigación y atención médica a través de la clínica móvil de Inamus”, dijo.
El Alcalde Betancourt, quien estuvo acompañado de la concejal Edith Jiménez, la directora de Infraestructura, Dorangel Peraza, y la jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra de la alcaldía, Tania Rodríguez, explicó que los trabajos de atención a las comunidades, mejoramiento, embellecimiento y saneamiento de la ciudad no han parado ya que a su juicio la prioridad es garantizar el bienestar social.
Finalmente, Betancourt aseguró que este despliegue continuará en cada una de las ocho parroquias que componen el territorio porteño.