Política

Derecha está desesperada por sangre y muertos

Explicó que las últimas acciones violentas que la derecha ha propiciado en sitios focalizados durante el asueto de Semana Santa demuestran las instrucciones recibidas por la dirigencia opositora

“La mayor urgencia que ellos tienen es un muerto. Ellos tienen que demostrar lo que le están exigiendo: que hay falta de gobernabilidad en Venezuela para justificar la injerencia externa”, advirtió el miércoles el ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz.
 
Durante una transmisión especial junto al diputado Diosdado Cabello, en el programa Con el Mazo Dando, edición 152, Istúriz explicó que las últimas acciones violentas que la derecha ha propiciado en sitios focalizados durante el asueto de Semana Santa demuestran las instrucciones recibidas por la dirigencia opositora.
 
Cabello recordó que hace unos días, en Carrizal, estado Miranda, resultó muerto un joven identificado como Jairo Ortiz, cuyo crimen fue resuelto en tiempo récord por las autoridades venezolanas.
 
“Ellos (la derecha) acusaron en primera instancia a la guardia Nacional Bolivariana. Un aquelarre, el papá del joven tuvo que salir a pedir que no utilizaran a su hijo con fines políticos porque el muchacho nunca estuvo en ninguna manifestación”.
 
El diputado socialista informó que en Carabobo, están detenidos dos policías investigados luego que se suscitara un tiroteo durante una guarimba. “Pero hay que hacer mención a que una turba intentó asaltar el puesto policial y se registraron impactos de balas que le hicieron, en las paredes. Dispararon contra los policías”, indicó.
 
“Es una perversión de la forma de hacer política. Como no pueden ganar elecciones están apuraditos”, advirtió Cabello, al recordar, además, que en estas fechas se cumplen 15 años cuando  la misma dirigencia opositora perpetró la masacre del 11 de abril durante el golpe de Estado para justificar el derrocamiento del Comandante Chávez en 2002.
 
A lo que Istúriz añadió: “Lo dijo Julio Borges. Sin calle no hay ayuda externa. Es decir sin muertos no hay ayuda, necesitan muertos y necesitan sangre…pero que no sea la de ellos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button