Internacionales

Defensoría del Pueblo de Colombia denuncia nueva masacre en El Caracol

Los cuerpos de cinco personas, fueron hallados en una zona rural, lo cuales eran miembros de la población civil en el corregimiento El Caracol, municipio de Arauca, del departamento de igual nombre

Otra masacre cometida en Colombia fue denunciada hoy por la Defensoría del Pueblo, quien exigió a las autoridades esclarecer lo ocurrido cuanto antes, reseñó Prensa Latina.

Los cuerpos de cinco personas, fueron hallados en una zona rural, lo cuales eran miembros de la población civil en el corregimiento El Caracol, municipio de Arauca, del departamento de igual nombre.

"La barbarie de los criminales no tiene límite. Rechazamos con vehemencia su ocurrencia y solicitamos a las autoridades esclarezcan lo ocurrido cuanto antes", expresó la Defensoría por medio de su cuenta en Twitter.

El hecho tiene lugar en el contexto de una jornada de movilización en diversas ciudades del país para rechazar la violencia contra los jóvenes, niños, campesinos, indígenas, líderes sociales, excombatientes, entre otros, y contra la indiferencia del Gobierno ante esta situación.

En la última semana han ocurrido hechos similares en las ciudades de Cali, Samaniego y Ricaurte (Nariño), en las cuales la mayoría de las víctimas asesinadas fueron jóvenes y algunas menores de edad.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button