Economía

Corpojuventud ha captado alrededor de 280 jóvenes emprendedores

La viceministra de la Juventud Productiva Y Trabajadora, Vanessa Montero informó que la Corporación de la Juventud Productora (Corpojuventud) ha captado alrededor de 280 jóvenes emprendedores para mostrar sus producciones.

Durante una entrevista, la viceministra enfatizó que en la actualidad cuentan con 8 mil emprendedores solamente en la zona metropolitana de Caracas.

Asimismo, indicó que se realizará próximamente una Expo Juventud Productiva 2019, la cual es la mayor actividad para que los jóvenes emprendedores podrán mostrar los diferentes productos al público.

Agregó que las Corpotiendas es un programa social para los emprendedores y es totalmente gratuito, “las Corpotiendas nos permiten atender a aquellos jóvenes que están en un barrio o en una comunidad produciendo y no saben cómo mostrarse”, manifestó.

Destacó que con esta Expo Feria, la juventud asume el reto de empezar a producir rubros que no son tan accesibles como los productos de limpieza, “los emprendedores los elaboran a base de productos naturales para venderlos a bajos precios con el fin de ayudar a la comunidad”.

Del mismo modo, añadió que Corpojuventud ayuda a estos jóvenes emprendedores con una asesoría y son apoyados a que se constituyan como empresa.

Por otro lado, agradeció el esfuerzo del ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante e hizo un llamado a la juventud venezolana a apoyar al presidente Nicolás Maduro en la consolidación de la producción nacional y hacer una Venezuela Potencia.

Fotos: Carlos Eduardo Sánchez

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button