La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes una jornada de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, donde evaluaron el desarrollo del Plan de las 7 Transformaciones (7T), el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y el despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), entre otras políticas de interacción social y económica.
Dicha reunión se realizó para fortalecer los métodos y acciones como parte de las siete transformaciones para consolidar el modelo de bienestar y felicidad social, en cumplimiento de los objetivos que van a consolidar la prosperidad de Venezuela en los próximos años, en materia de economía, la independencia plena de la patria, la paz, seguridad e integridad territorial.
Asimismo, evaluaron la atención social mediante las misiones y grandes misiones, avanzar en la consolidación de la democracia directa, con ética republicana, sumar acciones para combatir la crisis climática, promover conciencia y proteger al pueblo del impacto ambiental, así como la inserción y liderazgo en Venezuela en la nueva configuración mundial del mundo pluripolar.
En este encuentro, también se conversó sobre el 1×10 para el Buen Gobierno y las Bricomiles, que son parte de las políticas de atención en el ámbito social. El objetivo que ha instruido el jefe de Estado es superar el 95 % de eficiencia y alcance nacional a través del sistema, que hasta la fecha registra más de dos millones 221 mil casos atendidos.
Cabe destacar, que el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, ha ratificado que las venezolanas y los venezolanos están preparados para la nueva época, también hizo un llamado al pueblo a trabajar en unión con dedicación y amor para avanzar con la fórmula de las 7T, en la recuperación económica y social de nuestro país.