Política
Conozca lo que ofreció William Dávila a países caribeños para que lo apoyen en la OEA
El cara de tablismo de la derecha no tiene límites y sus mentiras están a la orden del día. Los diputados de la oligarquía venezolana vendepatria, Luis Florido y William Dávila se fueron para la OEA a tomarse selfies y a pedirle a los representantes de países caribeños apoyarlos en la aprobación de la Carta Democrática contra Venezuela.
“Mi saludos a los países del Caribe, eso es mentira lo que dice el régimen, que nosotros les vamos a quitar ayudas y vamos a perseguirlos, eso es mentira”, expresó Dávila a través de una transmisión en Periscope de Florido.
Asimismo, indicó en relación a las alianzas con Petrocaribe que “hoy día Venezuela tiene realidades económicas distintas, pero nosotros creemos que debe haber un mecanismo de cooperación entre los países del Caribe y Venezuela sin ningún tipo de rasgo ideológico”, una frase que denota que la ayuda a los pueblos hermanos será extinguida si la derecha llega al gobierno en Venezuela.
El colmo del descaro, es que apenas hace cuatro días, el adeco Williams Dávila afirmó que los acuerdos con los países de Petrocaribe estaban “perjudicado económicamente al país porque han impedido que la producción de Petróleos de Venezuela sea colocada en otros mercados que hubiesen pagado en efectivo y a corto plazo” y además añadió que “no estamos en una situación privilegiada como para subsidiar a otros países”.
Eso, que no entiende ninguno de la derecha, es que la solidaridad no es dar a los demás lo que te sobra, sino compartir lo que tienes, pero por supuesto el capitalismo no entiende de eso.
Desde el #ConsejoPermanente de la #OEA ya por comenzar https://t.co/DCD0grL3r0
— Luis Florido (@LuisFlorido) 3 de abril de 2017