Política

Conflictos internos de la oposición le impiden sentarse a dialogar

El diputado de la Asamblea Nacional por el bloque de la patria, Héctor Rodríguez, señaló que la oposición venezolana no desea sentarse a dialogar con el Gobierno porque tienen conflictos internos.

"Queremos declarar nuestra preocupación por las contradicciones de la oposición venezolana, cada día salen con nuevas excusas para no sentarse, no quieren dialogar, están poniendo trabas”.

Recordó que la iniciativa del diálogo por el bienestar del pueblo venezolano es respaldada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los ex-presidentes Martín Torrijos de Panamá, José Luis Rodríguez Zapatero de España, y Leonel Fernández de República Dominicana.

Señaló desde el programa Martín en la tarde, transmitido por YVKE Mundial, que al contrario de la oposición apátrida, el Ejecutivo Nacional no exige condiciones para llevar adelante el diálogo. “El diálogo ya no depende de nosotros, depende de que ellos se sienten. Si a ellos no les gusta Ramos Allup porque no representa a la oposición como debe ser, eso no es culpa de nosotros”.

Por otra parte informó que el revocatorio no se realizará porque la oposición ha incurrido en dos errores graves, “al no iniciar el referéndum el 10 de enero, debido a que es un proceso que dura 10 meses. Luego tenemos una cantidad importante de firmas chimbas, situación que aún genera debate”, destacó Rodríguez.

En relación a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución el diputado dijo que se encuentran centrados en sus objetivos, “vamos a seguir haciendo país, sin perder tiempo con la oposición enfocados en nuestro pueblo y en los clap”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button