Mundial Valencia

Concejo Municipal de Naguanagua realizó sesión especial en honor a la juventud

En las inmediaciones de la cancha deportiva  Don Bosco, el Concejo Municipal de  Naguanagua realizó    una sesión especial con motivo del día de la Juventud y la conmemoración de los 206 años dela batalla de la Victoria  el cual contó con la participación del alcalde de la Jurisdicción, Gustavo Gutiérrez y Nicolás Maduro Guerra  constituyente por la ANC quien actuó como orador orden.

En sus palabras, el Constituyente resaltó que actualmente  Venezuela se encuentra amenazada por el imperio  norteamericano por lo que hizo un llamado a los jóvenes para que se sumen en la defensa de la nación tal cual como lo realizó José Félix Ribas en el pasado, hace 200 años.

“José Félix Ribas asumió la correcta responsabilidad en sus tiempo y formó un ejército con lo mejor que tenía la capital, Caracas. Hombres jóvenes, estudiantes,  seminaristas tomaron la decisión para evitar el sacrificio de todo el pueblo caraqueño, nos llena de admiración y compromiso eterno” resaltó.

En este orden Nicolás Maduro Guerra hizo varias  convocatorias para los presentes donde aseguró qiue es imperativo  el fortalecimiento de las milicias bolivarianas.

“Debemos tomar muy seriamente el llamado del presidente Nicolás Maduro, para conformar desde la juventud y los estudiantes universitarios las milicias Bolivarianas. La Amenaza del imperio, el peligro de sus palabras y sus acciones no va cesar, los estado unidos nos va segur bloqueando, nos va seguir agrediendo, porque somos unos jóvenes que no vamos a dejar quitar nuestra dignidad”, acotó.

En este orden también  invitó a todos los asistentes en general  a ser ejemplo y combatir  los vicios que actualmente aquejan a la población.

“No Podemos aceptar jóvenes corruptos en la revolución, debemos luchara muerte  contra la desviaciones, la corrupción el sectarismo, los vicos contra revolucionarios  son enemigos de todo joven militante del socialismo Bolivariano”, enfatizó.

Por su parte  el Alcalde Gustavo Gutiérrez resaltó el papel histórico de los jóvenes en las luchas que se ha desarrollado en Venezuela.

“La Juventud siempre ha estado en la palestra de los  aconteceres históricos  bosándonos de la lucha de los indígenas, el primer joven fue Cristo que con 33 años dio su vida sin doblegar sus ideales, sin doblarse,, sin partirse, sin rajarse”,  recordó.

Así mismo  indicó  que el municipio Naguanagua cuenta con   jóvenes que han  desaparecido  la violencia, gracias a ello  actualmente las personas viven en paz.

“Podemos afirmar que Naguanagua ya no es foco de guarimbas ni de terrorismo, porque la juventud llegó para imponer la paz, de la mano del presidente Nicolás maduro y el gobernador Rafael Lacava”, afirmó.

Por último el Concejo Municipal confirió el reconocimiento “Botón orden de la ciudad Naguanagua”  al constituyente Nicolás Maduro Guerra por su trayectoria política.   

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button