Mundial ZuliaRegionalesZulia

Con desfile la Juventud soberana celebra su día en Maracaibo

Se realizó una mega jornada de atención médica-social-recreativa

Con un desfile y consignas alusivas a la efemérides de este 12 de febrero, 2.016 estudiantes de la modalidad Educación Media celebraron el Día de la Juventud, durante el desarrollo de una jornada de atención integral, organizada por el Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia (CDCEZ), en articulación con otras instituciones regionales.

El Parque Monumental Ana María Campos fue el escenario escogido para esta actividad, en la cual 36 Brigadas del área de estudio Soberanía Nacional, representando a 2 escuelas por cada una de las 18 parroquias del municipio Maracaibo, realizaron una demostración  de movimientos y desplazamientos propios del orden cerrado bajo una voz de mando.

Asimismo, los y las jóvenes recibieron atención en barbería, salud integral, belleza y estética, entrega de medicamentos y asesorías en materia de derechos humanos, protección, bancaria, académica y seguridad vial; además, disfrutaron de diversas actividades recreativas y deportivas.

Cabe destacar la participación de diferentes instituciones como: la Guardia Nacional del Pueblo, Corpozulia, Inces, el Banco de los Trabajadores, Idenna y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Además, la actividad contó con la presencia de la directora del CDCEZ, Lcda. Penélope González, los concejales del Bloque de la Patria, Jessy Gascón y Luis Morillo, y el director regional del Ministerio de Comercio (MincomercioZulia), Nelson Canquis.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button