Comunidad “13 de Septiembre” recibió respuesta oportuna de GasDrácula
A través de la aplicación VenApp en el marco del 1x10
En el sector 13 de septiembre de la parroquia Santa Rosa al sur del municipio Valencia luego de hacer una solicitud a través de la aplicación VenApp recibieron una respuesta inmediata.
La nueva plataforma que impulsa el Gobierno Nacional, minimiza exponencialmente los tiempos de respuesta, toda vez que las solicitudes llegan de forma directa a los organismos responsables de gestionar dichas peticiones a través de la línea 58 de VenApp.
En este sentido, la jefa del Consejo Comunal del “13 de Septiembre”, sector 2 de la parroquia Santa Rosa, Yenny Aular, manifestó sentirse complacida por la gestión y capacidad de respuesta.
Por su parte, José Gómez, vecino del sector 2 del 13 de Septiembre, relató que “nosotros teníamos 4 meses sin recibir el servicio del gas, y haciendo uso de la aplicación VenApp recibimos respuesta en 72 horas, lo que quiere decir que la aplicación está funcionando. Por eso llamo a que hagamos llegar los problemas que tenemos con los servicios públicos”, acotó.
Asimismo Sandra Córdova, jefa de comunidad del sector 3, manifestó que en su sector las jornadas podían demorar hasta 2 meses en llegar y ahora, gracias al plan ideado por el Gobierno Nacional, la respuesta llega en tiempo récord.
“Como ven, ya llegaron los camiones a llevarse las bombonas, estamos contentos por la pronta respuesta ya que la comunidad no tenía gas y haciendo uso de la plataforma VenApp logramos obtener pronta y efectiva respuesta gracias al Presidente, al Gobernador y a la Alcaldía”, destacó.
Virginia Colina, también vecina del sector 3, comentó que es muy positivo que se tomen este tipo de iniciativas para mejorar los procesos y corregir fallas que retrasen las entregas o entorpezcan la capacidad de respuesta.
“La comunidad tenía tiempo sin recibir el servicio y ya contamos con él gracias a que hicimos uso de la aplicación del 1×10 del Buen Gobierno a través de VenApp”, concluyó.