Internacionales

Colombia: Hallan muerto a vigilante del edificio donde asesinaron a Yuliana Samboní

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que Fernando Merchán Murillo, vigilante del edificio en donde se encontró el cuerpo sin vida de la pequeña Yuliana Samboní el pasado 05 de diciembre, apareció muerto este viernes en su vivienda al sur de la ciudad.

Se trata del obrero del edificio Equus 66, ubicado en el norte de la capital colombiana, en donde la niña Yuliana, de siete años, apareció muerta este lunes luego de sufrir abuso sexual, presuntamente por parte de Rafael Uribe Noguera, un arquitecto de 38 años.

Las autoridades acudieron al barrio Jardines de Castilla, ubicado en la localidad de Kennedy, para hacer el levantamiento del cadáver, informó el sitio web El Colombiano.

“La Fiscalía General de la Nación lamenta el suceso en el día de hoy del señor Fernando Merchán vigilante del edificio, quien por lo demás venía colaborando con la Fiscalía y había rendido ya una entrevista orientada a conocer todas las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el deceso de la niña indígena”, indicó el jefe del ente investigador.

Merchán Murillo habría estado de turno el día 05 de diciembre, cuando hallaron el cuerpo de la menor, quien al parecer fue raptada por Uribe Noguera en el barrio Bosque Calderón, en la localidad de Chapinero, y luego abusada y asfixiada.

Uribe Noguera, apresado e imputado por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple, acceso carnal violento y tortura, se encuentra en una celda de aislamiento en la cárcel La Picota de Bogotá.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button