Internacionales

Colombia: Familiares de Rafael Uribe Noguera cubrieron el crimen

El lunes 4 de diciembre fue violada y asesinada Yuliana Andrea Samboni de 7 años de edad en Bogotá por un profesional de la arquitectura e integrante de una familia acaudalada en la ciudad capital

El fiscal general de la Nación de Colombia, Néstor Humberto Martínez, indicó el martes que el hermano y la hermana de Rafael Uribe Noguera, presunto responsable de violar y asesinar a la niña Yuliana Andrea Samboní Muñoz(7 años), habrían ayudado a su familiar a manipular la escena del crimen para entorpecer la investigación.

Al parecer el cadáver de la menor fue escondido en un cuarto del baño y luego lo colocaron en la bañera; lo habrían lavado para quitar los rastros de sangre. Los investigadores encontraron un zapato de la niña en el carro y otro en el apartamento de Uribe Noguera.

Uribe Noguera, quien se enfrenta a 60 años de prisión, habría llamado al ente gubernamental en un estado de alucinamiento y confesó el crimen. Luego de cinco horas, que usaron los cómplices en intentar alterar los hechos, llevaron a Uribe a la clínica donde aún permanece.

El asesinato de la menor fue propiciado luego de su secuestro cuando jugaba en la puerta de su casa en el barrio Bosque Calderón, en la localidad de Chapinero, al norte de Bogotá.

Rafael Uribe Noguera de 38 años y arquitecto de profesión se encuentra recluido en un centro de salud por una supuesta sobredosis de cocaína.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button