CNN: empleados federales hacen colas kilométricas por alimentos
Debido al cierre de gobierno en EE.UU, la demanda de alimentos abrumó a los organizadores y evidenció una crisis en la seguridad laboral

Mientras el cierre de gobierno en EE. UU. se extiende a su tercera semana, miles de empleados federales hicieron largas filas en Maryland para recibir alimentos gratuitos. Summer Kerksick, analista del Departamento de Comercio, ejemplificó la crisis al esperar dos horas por una caja de víveres, explicando a CNN: «No he recibido un cheque de pago este mes.
El evento, organizado por Capital Area Food Bank y No Limits Outreach Ministries, brindó apoyo a más de 370 hogares, lo que superó el doble de la cifra esperada inicialmente. Para poder recibir los alimentos, los empleados debían presentar una identificación oficial.
Me siento abrumado por la fila», expresó el pastor Oliver Carter, quien nunca imaginó que el cierre llevaría a empleados federales a tal miseria. La situación se hizo aún más personal cuando su esposa, Pamelia (con 38 años de servicio federal), reconoció a varios de sus colegas entre la multitud que esperaba por alimentos.
Rolanda Williams, trabajadora del Seguro Social, manifestó su incredulidad ante la situación. Concluyó que siempre había creído que un trabajo federal ofrecía seguridad, pero esta experiencia ha demostrado lo contrario: «No puedo creer que estoy aquí.»





Si yo fuera el gobierno venezolano, dejaria y para siempre que los lamesuelas cipayos lambucios arrastrados se queden en » su paraiso terrenal » y si quieren regresar , que lo hagan por sus propios medios. Muchos de ellos que se decian revolucionarios patria o muerte, etc etc etc , no aguantaron dos pedidas para irse » para el imperio mesmo » como decia EL COMANDANTE, asi que se vengan como se fueron.