Clase obrera trabajadora asume compromiso de consolidar el Estado comunal con la ANC
La clase obrera trabajadora está dispuesta a asumir el compromiso de impulsar la transformación del Estado Comunal de justicia, paz y derecho en esta nueva etapa de la Revolución con la Asamblea Nacional Constituyente, así lo señaló Franklin Rondón vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.
Dijo que la Constituyente es un motor que fomenta la paz de la República, por lo que los trabajadores “tenemos la obligación de impulsar la transformación del Estado comunal, social y los servidores públicos tenemos un gran compromiso”, destacó.
Por su parte Orlando Pérez, aspirante a Constituyente mencionó que los trabajadores de la administración pública están dispuestos a construir la patria desde sus sitios de trabajos como lugares de paz.
“Así le respondemos a la violencia de oposición con trabajo, producción, seguridad; mientras la derecha intenta ir contra un modelo que ha sido inclusivo, humanista, como lo es la Revolución Bolivariana”, resaltó.
Finalmente, enfatizó que el respaldo de los trabajadores “es contundente para asumir la construcción de nuevo orden social y en rechazo a la violencia promovida por sectores de derecha”.