Política

Carmen Meléndez conducirá programa Gestión del Pueblo por Radio Miraflores FM

La ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno estará al aire a las 9 de la mañana

Desde este martes, a las nueve de la mañana, la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almiranta en jefa Carmen Meléndez, conducirá el programa Gestión del Pueblo, por Radio Miraflores FM.

"Nuestro Presidente nos dio una instrucción, así que estaremos atendiendo cartica por cartica, mensaje por mensaje. Nosotros estaremos allí dando respuesta a todo lo que le envíen", señaló Meléndez citada por RNV.

Informó que diariamente los representantes del Gobierno Nacional, responsables de la guardia por el Puesto de Comando Presidencial, ofrecerán un resumen a primera hora de la mañana desde la emisora. "Vamos a estar dando respuesta al pueblo, informando; tenemos que mantenernos comunicados acerca de todo lo que está haciendo el Gobierno y también resolver los problemas", dijo.

"Si nos llaman de una comunidad diciendo que se reventó una tubería, allí inmediatamente desde el Puesto de Comando vamos a enviar a que reparen esa tubería, articulando con las instituciones, con todos los funcionarios que deben cumplir con esa función e inmediatamente resolver los problemas al pueblo", señaló Meléndez durante la transmisión de su programa Ojo Avizor, por la emisora Flor 90.7 FM en el estado Lara.

Radio Miraflores 95.5 FM constituye una fuente de enlace entre las acciones desarrolladas por el Ejecutivo y la población, ya que contempla la transmisión de diferentes programas y permite a los miembros del gabinete ministerial la presentación de los avances de su gestión, en tiempo real.

La señal de Miraflores FM se retransmite en Lara por la frecuencia 92.5 FM, en Apure por 95.9, Mérida por 102.1, Miranda (Guarenas-Guatire) 107.1, Delta Amacuro 91.1, Anzoátegui 107.9, Carabobo 89.5, Portuguesa 93.3, Zulia 102.5, Bolívar 104.3 y en el estado Trujillo 101.9 FM.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button