Mundial ValenciaRegionalesValencia

Carabobeños dijeron No al bloqueo de Estados Unidos

Con marcha y concentración en conmemoración al 23 de enero

En el contexto de la conmemoración de los 65 años del 23 de enero,  la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo  se movilizó para respalda al gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones  criminales impuestas por Estados Unidos.

En este sentido, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava encabezó la actividad donde resaltó la gallardía del pueblo venezolano.

Desde aquí, en la parroquia Miguel Peña,  les decimos a los  pavoso que estamos rodilla en tierra para defender esta patria al costo que sea. Nosotros tenemos que decirlo, con el corazón en la mano, porque sabemos lo complicado que es para nuestro presidente Nicolás Maduro manejar esto, sancionado, bloqueado y  sin recursos”, exclamó el gobernador.

Por su parte, Julio Fuenmayor  alcalde del municipio Valencia  resaltó que una de las fortalezas que tiene la revolución bolivariana es debido a la unidad del pueblo y sus instituciones democráticas.

“El pueblo, en una madurez política de  unidad ha  salido a las calles a manifestarse  en contra de las agresiones imperiales del Gobierno norteamericano(…) esta movilización hoy nos brinda un gran apoyo al sentimiento patriota de los sueños bolivarianos de nuestro Comandante  Chávez” expresó

Información relacionada: Este 23 de Enero el pueblo marchará para exigir se levanten las sanciones criminales

Pueblo alerta ante las agresiones de Estados Unidos 

En las adyacencias del monumento al 4F ubicado en la entrada de la comunidad Monumental al sur de Valencia,  la militancia del PSUV se fue aglutinando para marchar hasta las inmediaciones del módulo Canaima en  la misma localidad donde se realizó el acto central en rechazo al bloqueo contra Venezuela.

En este sentido, Andry Arias  asistente a la concentración cuestionó las razones por las cual Estados unidos mantienen bloqueado a Venezuela.

“Hoy tenemos que celebrar la democracia en este día tan emblemático pidiendo a los Estado Unidos que  elimine esas sanciones genocidas  contra nuestro país, este país se está superando pero es necesario eliminar las sanciones”, acotó.

Rafael Lacava expresó su rechazo a las sanciones al tiempo que elogiaba la valentía del pueblo venezolano y el presidente Nicolás Maduro
El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor destacó la unidad del pueblo en defensa de la democracia y sus instituciones,

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button