Del PresidenteNacionales

Este 23 de Enero el pueblo marchará para exigir se levanten las sanciones criminales

"Basta de bloqueos y sanciones que ha provocado un impacto brutal en el pueblo", dijo el Presidente

Este lunes el pueblo se movilizará en las calles para exigir el levantamiento de las sanciones criminales impuestas ilegalmente por Estados Unidos contra Venezuela.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro donde expresó: Basta de bloqueos, de persecución económica y financiera que ha provocado un impacto brutal en el pueblo. ¡Vamos Unidos

“Hoy 23 de Enero el pueblo se moviliza en las calles para exigir que se levanten las sanciones criminales impuestas contra Venezuela. Basta de bloqueos, de persecución económica y financiera que ha provocado un impacto brutal en el pueblo. ¡Vamos Unidos!”, manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, el Mandatario Nacional más temprano en otro trino, aseveró que en Revolución el pueblo mantiene vivo el espíritu rebelde del 23 de enero que salió a las calles para rescatar la democracia, “la voluntad soberana nunca más volverá a ser traicionada”, dijo.

Las fuerzas revolucionarias, miembros de movimientos sociales y organizaciones populares marcharán en Caracas, y en varios estados del país, con el propósito de expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana y a la democracia participativa y protagónica, a 65 años de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, ocurrida el 23 de enero de 1958.

Asimismo, el presidente Maduro afirmó: Hoy estamos celebrando el espíritu rebelde de Fabricio Ojeda y la fuerza revolucionaria de la unión cívico-militar.

En Revolución sigue vivo el espíritu rebelde del 23 de Enero, destacó el presidente Maduro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button