Capriles dijo que «La Salida» fue un gran fracaso nacional
A estas declaraciones respondió vía Twitter, Leopoldo López Gil, padre del dirigente de Voluntad Popular, quien agradeció que Capriles “fuera un gobernador y nada más” y aseguró que sus palabras ponían “un candado más” a la celda de su hijo
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles R., ofreció una entrevista en la que aseguró que “la prioridad es que el país pueda estabilizarse en la economía” y no distraerse de sus objetivos, que apuntan a la recuperación del país y a la consolidación y ampliación de una nueva mayoría.
“Yo no quiero llover sobre mojado, pero a ‘La Salida’ hay que incluirla en los grandes fracasos nacionales, como el paro. Le dio narrativa al Gobierno por un año y todavía”, dijo.
A estas declaraciones respondió vía Twitter, Leopoldo López Gil, padre del dirigente de Voluntad Popular, quien agradeció que Capriles “fuera un gobernador y nada más” y aseguró que sus palabras ponían “un candado más” a la celda de su hijo.
“Con las declaraciones de Capriles me queda claro que sí representa el pensamiento de Primero Justicia. Henry Ramos debe presidir la Asamblea”, precisó.
Asimismo, el dirigente del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio acusó a Capriles de "haberse dejado robar las elecciones", haciendo mención a los resultados de los comicios presidenciales que el candidato opositor disputó con el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Acaso hay peor error histórico q haber ganado una elección y dejársela robar? Hay algo peor q eso @hcapriles? Cuando quieras damos el debate", escribió a través de su cuenta @carlosvecchio.
Entretanto, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba se expresó por medio de su cuenta en Twitter, @ChuoTorrealba, aseverando que "a quien hay que vencer es al Gobierno".
"¡Con quien hay que discutir es con el gobierno! ¡A quien hay que vencer es al gobierno! Eso es lo que #VenezuelaQuiere, que nadie lo olvide!".
La opinión causó revuelo en las redes sociales.