Política

Canciller Rodríguez: Ante intenciones divisionistas los pueblos decimos #ConMaduroPorlaPaz (+Tuits)

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, destacó que ante las pretensiones divisionistas del imperialismo y las oligarquías mundiales, los pueblos hermanos apuestan a la paz y respaldan al presidente Nicolás Maduro.

En el marco del gran tuitazo convocado para este lunes con la etiqueta #ConMaduroPorlaPaz, la Canciller venezolana aseguró que el compromiso es con los pueblos y no con las oligarquías.

Este pronunciamiento se debe a la reunión pautada para las 2:30 de la tarde entre los mandatarios de la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia, acto que se realiza en la ciudad de Quito, Ecuador.

Vale mencionar que dicho hashtag logró posicionarse en primer lugar en el país y a nivel mundial, a pocos minutos de iniciar la convocatoria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button