Canadá se unió a la campaña mundial a favor de Venezuela
La Embajada de Venezuela en Canadá se unió a la campaña mundial “Venezuela no es una amenaza, somos la esperanza. Obama deroga el decreto ya”, ante la agresión del imperialismo estadounidense y el llamado efectuado por el Presidente Nicolás Maduro en defensa de la Patria de Bolívar.
La Embajada y sus Consulados Generales, abrieron sus puertas, a primera hora de esta mañana, para que los ciudadanos canadienses y latinoamericanos que hacen vida en Ottawa, Toronto, Vancouver y Montreal, manifiesten su apoyo en defensa de la soberanía, la libertad y la autodeterminación de América Latina y a su vez exigir la derogación del decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses".
El Embajador Wilmer Barrientos reiteró que la campaña que aspira la recolección de 10 millones de firmas, no es exclusiva para los revolucionarios y revolucionarias de Venezuela y el Mundo.
Precisó que sin lugar a dudas esta convocatoria es para todos los ciudadanos y ciudadanas que, "sin importar creencias políticas, quieran un país soberano, de paz y sin imposiciones imperialistas”.
Los funcionarios de la Embajada de Venezuela en Canadá, fueron los primeros en acudir al llamado a firmar el manifiesto, recordando las palabras del Presidente Maduro quien aseguró que cada firma representa la conciencia y el amor por la Patria del Libertador Simón Bolívar.