Cae abatido sujeto solicitado en Anzoátegui tras enfrentarse a la Policía Científica

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cae abatido un hombre solicitado por varios delitos en el estado Anzoátegui.
Detectives adscritos al Eje de Homicidios Anzoátegui, se encontraban realizando investigaciones técnicos científicas por el sector Casco Central, calle Libertad, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto la Cruz, donde lograron observar a un individuo portando un arma de fuego, quien al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra la comisión.
Se inició un fuerte intercambio de disparos, donde resultó herido Noel David Alemán, siendo trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de la localidad y fallece al momento de ser atendido. Según los pesquisas éste presenteba registro policial por el delito de robo y droga
En el procedimiento policial se recuperó arma de fuego, tipo revolver, marca Amadeo Rossi, modelo M851. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.