Política

Cabello: Pasaportes diplomáticos presentados por Capriles son falsos

Resaltó que los pasaportes de los sobrinos Flores que presentó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles son falsos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que “la derecha es mentirosa, falsa y manipuladora” en relación al manejo de información sobre el caso de dos venezolanos detenidos en Estados Unidos. 

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” Nro. 135, Cabello resaltó que los pasaportes de los ciudadanos venezolanos que presentó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, son falsos: “Así es la derecha de mentirosa y manipuladora, revisa Capriles, lee algo vale. Tú te graduaste de abogado según tú, habría que ver si eso es verdad y cómo lo hiciste”.

“Por eso nosotros hemos insistido que Venezuela debe tener como resultados una victoria ética y moral de la Revolución Bolivariana ¡No basta vencer! Hay que dejar bien claro cómo los vencemos“, señaló Cabello.

Aseguró que este delito de falsificación sancionado en el Código Penal venezolano podría implicar de 6 a 12 años de prisión para el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.

Escuche a Diosdado Cabello Rondón: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button