Cabello asumió la defensa del PSUV y de sus militantes (+Audio)
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Disodado Cabello, asumió la defensa del partido y pidió frenar las acusaciones hacia sus miembros, tras los resultados obtenidos en las parlamentarias.
Así lo expresó durante el programa “Con el Mazo Dando”, donde señaló que a algunos les ha dado por atacar al PSUV, desde adentro y desde afuera.
“Por eso yo me solidarizo con los militantes, los patruyeros, jefes de UBCh, jefes de los CLP, con los equipos políticos parroquiales, municipales, estadades y con la dirección nacional”, manifestó.
Para el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), El PSUV es un partido que en medio de todas las dificultades fue capaz de obtener más del 40% de las votaciones, lo que demuestra su fuerza.
“Yo asumo toda la responsabilidad, ya que soy el primer vicepresidente del partido, porque qué culpa puede tener una personas que es patruyera (…) eso es injusto”, comentó.
Cabello considera que echarle la culpa al pueblo o al partido es muy fácil; “asumamos la responsabilidad que nos corresponde, los que somos jefes del partidos debemos revisar y escuchar a la gente”.
Subrayó que nadie puede hacerse el desentendido y solicitó dejar las diferencias a un lado, “debemos mantenernos unidos como hermanos”.
“Nosotros no vamos a desmayar ni un instante; vamos a la Asamblea con 55 camaradas. Somos un bloque solido, somos una roca”, aseguró.