Burguesía venezolana ha convertido en un gran negocio divisas a 6,30
Indicó en un medio de comunicación privado que “el consumo de medicamentos en Venezuela es más alto que en Brasil” y aseveró que el Gobierno nacional tiene que “garantizarles los insumos a los pacientes y a los venezolanos”
El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Henry Ventura, señaló este jueves que “en Venezuela, las divisas a 6,30 se han convertido en un gran negocio” y acotó que revisarán a las empresas que se le entregaron dólares a ese precio para traer insumos y medicinas.
Asimismo, indicó en un medio de comunicación privado que “el consumo de medicamentos en Venezuela es más alto que en Brasil” y aseveró que el Gobierno nacional tiene que “garantizarles los insumos a los pacientes y a los venezolanos”.
“En este país ese dólar 6,30 que el Gobierno otorga se ha convertido en un gran negocio, porque sí se da a ese precio, se vende al mercado negro“, agregó.
Manifestó que “el dólar 6,30 debe ser para los alimentos y medicamentos. Debemos garantizar que ese alimento y medicamento llegue a la boca del paciente“.
Sostuvo, además, que “Farmapatria está afectada” por el desabastecimiento, “porque los grandes importadores manejan un monopolio”.