NoticiasPoder Popular

Bolívar | Juramentado equipo municipal del Congreso de la Nueva Época en guasipati

Con la presencia de representantes del sector Transporte, Movimiento Sociales, sector Comunas, Inamujer, Equipo Promotor de la Nueva Época estadal, se procedió a juramentar al equipo Promotor Municipal del Congreso de la Nueva Época en Roscio; la actividad tuvo lugar en horas de la tarde en el gimnasio cubierto Mareé Martínez de Guasipati.

El acto de juramentación estuvo bajo la conducción de la exdiputada y miembro de la comisión estadal de la Nueva Época, Norkys Diaz.

Diaz enfatizó que el equipo promotor tiene la tarea y la responsabilidad de organizar los movimientos sociales con el objetivo de concretar la tarea que se les ha encomendado, de igual manera destacó que el Congreso de la Nueva Época ya quedó formalmente instalado en Roscio e hizo referencia que sólo toca trabajar en función del bienestar del pueblo con pasión y humildad.

Obeida Trillo, directora del Ministerio de la Mujer del estado Bolívar, dijó que Inamujer y la Escuela Feminista está sumada a la actividad promotora del Nuevo Congreso de la Nueva Época en el municipio Roscio, demás recalcó que Chávez era un hombre esencialmente Feminista y eso hoy les enorgullece.

Horacio Alarcón, secretario de Información de la Gobernación del estado Bolívar informó que , «estamos acompañando aquí en Roscio este encuentro en lo político porque no podemos desprendernos de lo político que es en definitiva lo que sostiene junto a las políticas de gobierno esta estructura de la revolución. Estamos acompañando a la juramentación de los equipos municipales promotores de la Nueva Época para la construcción del Proyecto Bolivariano y los movimientos sociales.

Isaías Flores, representante del Ministerio de las Comunas y enlace ministerial en el municipio Roscio, acotó, que «hoy estamos dándole consistencia a este Congreso de la Nueva Época con la juramentación del equipo promotor que estará al frente en Roscio; Este equipo está conformado por promotores sociales que serán los responsables de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos».

Fuente: YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button