BDV brindó soluciones integrales a más de 600 personas del Parque Nacional Canaima
BDV acompaña a la comunidad que hace vida en el Parque Nacional y apoya al ecosistema turístico de la zona
El Banco de Venezuela (BDV) llevó sus soluciones integrales a más de 630 personas del Parque Nacional Canaima, con el fin de facilitarles las transacciones financieras a esta comunidad, cuya actividad económica se centra en el turismo.
El BDV abrió nuevas cuentas en moneda nacional y divisas, entregó y asignó nuevas claves a tarjetas de débito, realizó afiliaciones a Banca Móvil y PagomóvilBDV, registró nuevos usuarios en BDVenlínea, BDVApp y actualizó datos a sus clientes, quienes además contaron con la asistencia técnica para el uso de canales electrónicos en el territorio.
Asimismo, la entidad bancaria entregó e instaló durante la jornada, equipos BiopagoBDV en comercios y operadores turísticos del Parque Nacional, lo que facilitará las transacciones financieras que les permitirá continuar impulsando su desarrollo.
En este sentido, el promotor de servicios turísticos Gregorio Ribas, agradeció al BDV por llegar con sus soluciones integrales a Canaima, “las comunidades indígenas necesitan desarrollo y va a ser logrado únicamente a través de ustedes”.
De esta forma, el BDV acompaña a la comunidad que hace vida en el Parque Nacional y apoya al ecosistema turístico de la zona, que incluye promotores, emprendedores, posadas y campamentos, en línea con los motores Emprendedor y Turismo de la agenda Económica Bolivariana.
Prensa BDV