Banco Bicentenario activa 171 agencias para atención de sus usuarios en todo el país
Como parte del cronograma del Plan de Flexibilización de la Cuarentena Social, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) activó 171 agencias para garantizar el servicio comercial en todo el territorio nacional, a fin de dar respuesta inmediata y oportuna a los requerimientos de los usuarios, usuarias, pensionados y jubilados.
Así mismo, la institución bancaria habilitó estaciones dentro de las agencias operativas para el servicio exclusivo de desbloqueo de Tarjeta de Débito (TDD) y Banca en Línea, con el propósito de facilitar y agilizar los procesos internos, y de esta forma atender a la mayor cantidad posible de usuarios y usuarias.
En las 171 oficinas distribuidas en las distintas entidades del país los usuarios además pueden acudir para realizar operaciones tradicionales, como retiro de efectivo, solicitud de tarjetas de débito, trámites administrativos, entre otros. Para revisar el listado de las oficinas operativas, ingrese al siguiente link: https://bit.ly/2XZom0J; así como en las redes sociales de la entidad y su página web: www.bicentenariobu.com.
Acorde con los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), este jueves corresponde la atención a los usuarios con terminal de número de cédula de identidad: 5,6,7,8 y 9; y el viernes serán atendidas solo las Personas Jurídicas, Gubernamentales y Firmas Personales; bajo el cumplimiento obligatorio de los protocolos de higiene y bioseguridad (uso del tapacoba y el distanciamiento físico) dentro de las instalaciones.
El Primer Banco Socialista de la Nación, liderado por Miguel Pérez Abad, además garantiza durante toda la cuarentena el óptimo funcionamiento de sus canales electrónicos: Bicentenario en Línea, Tu Pago Móvil, cajeros automáticos, tarjetas de Débito (TDD) y Crédito (TDC), así como CrediYa Efectivo, en pro de resguardar la vida de sus usuarios, usuarias y población en general.