Internacionales

Aviación rusa destruyó depósitos de armas terroristas en Siria

Medios locales confirmaron que este domingo que los cazas rusos Sukhoi Su-25 destruyeron un campamento de entrenamiento de los extremistas armados y un taller para la fabricación de cinturones explosivos, en la provincia siria de Idleb, a 320 kilómetros al noreste de esa capital

La aviación rusa, en cooperación con la fuerza aérea siria, ejecutó este domingo 20 misiones combativas contra 10 objetivos del grupo terrorista Estado Islámico (EI), entre ellos un puesto de mando y un depósitos de armas.

Medios locales confirmaron que este domingo que los cazas rusos Sukhoi Su-25 destruyeron un campamento de entrenamiento de los extremistas armados y un taller para la fabricación de cinturones explosivos, en la provincia siria de Idleb, a 320 kilómetros al noreste de esa capital.

También se reportaron ataques en los cuales intervinieron los cazabombarderos rusos Su-24M y Su-34, que destruyeron tres depósitos de municiones, armas y accesorios de los grupos armados del EI en Raqqa.

El Ministerio de Defensa de Rusia emitió un comunicado, en el que destaca el éxito de estas operaciones gracias al empleo de las bombas teleguiadas KAB-500M.

Según el alto mando ruso, las bombas BETAB-500M están diseñadas para destruir el hormigón, lo que permitió asestar golpes efectivos en los refugios de los armados antigubernamentales.

El sábado las aeronaves de la Fuerza Aeroespacial de Rusia destruyeron un bunker subterráneo y un depósito de explosivos del grupo EI en la ciudad de Raqqa, ubicada a 542 kilómetros al este de aquí y principal bastión del grupo EI.

También bombardearon una base empleada por las bandas terroristas en la zona de Maarat al-Nouman, en la provincia de Idleb, a 320 kilómetros al noreste de esa capital.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button