Venezuela puede dar lecciones de democracia al mundo entero

Sostuvo Tania Díaz

Venezuela puede dar lecciones de democracia al mundo entero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

La Vicepresidenta de Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz manifestó que hay una fiesta electoral, puesto que las elecciones vienen de la mano de un crecimiento político y pueden dar lecciones de democracia al mundo.

“Que mayor legitimidad que la que estamos viendo en la calle y que estamos llegando a las elecciones número 25, llegamos a esta elección con una organización de base de defensa de los derechos del pueblo y de la democracia misma” expresó.

La también primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó que esta es la elección de cierre de una fase electoral que se está articulando para defender a la república y para crear el futuro que el país se merece.

Asimismo agregó que luego de las elecciones a concejales, se va a consolidar lo que ya está en marcha, que es el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“La batalla de todo el pueblo  es la que va a dar la victoria definitiva, estamos cerrando el ciclo electoral este año y el próximo año toma posesión para su segundo mandato el presidente Nicolás Maduro”, dijo.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon TANIA DIAZ.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario