Venezuela promueve estabilidad del mercado petrolero mundial

En reunión de Arabia Saudita

Venezuela promueve estabilidad del mercado petrolero mundial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, participa en el IX Simposio del Foro Internacional de Energía-Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep)-Agencia Internacional de Energía, en Riad, capital de Arabia Saudita, a fin de promover la estabilidad del mercado del crudo.

"Traemos el mensaje del presidente Nicolás Maduro en defensa de la estabilidad del mercado petrolero mundial", ratificó Quevedo a través del Twitter.

Asimismo, señaló que han transmitido un mensaje de paz de parte del Gobierno Bolivariano y han hecho énfasis en el uso de la energía para el desarrollo económico y social de los pueblos.

En el encuentro, el ministro resaltó que Venezuela representa el mayor reservorio de crudo en el ámbito mundial, "destacamos como el país suramericano en el presente y futuro del mercado petrolero internacional, que tiene estabilidad e inversión, subrayó Quevedo.

El simposio es propicio para abordar las perspectivas energéticas, así como impulsar el diálogo para el equilibrio mundial entre productores y consumidores petroleros.

Categoria:

Dejanos un comentario