Poder Popular

Vecinos de El Hatillo exigen se cumpla plan de asfaltado

La avenida principal del municipio El Hatillo, en el estado Miranda, muestra un inmenso deterioro del asfaltado, que se hace visible con la cantidad de huecos y charcos formados producto de las lluvias.

Esta situación se registra a lo largo de toda la vialidad. Los conductores deben bajar la velocidad durante el trayecto para no cambiarse bruscamente de canal. Quienes lo han hecho han tenido accidentes de tránsito que dejan lesionados y pérdidas materiales.

En los huecos donde se estancan las aguas de lluvia se sienten los malos olores, produciendo contaminación ambiental. Eso sin contar las enfermedades que pueden producirse, como dengue, chikungunya o cualquier otro virus.

Quienes transitan a pie por las aceras, son víctimas de baños con agua sucia cuando un conductor cae en los huecos que están a las orillas de la calle.

El llamado es al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, para que se responsabilice por el estado de las calles y se comprometa a realizar un nuevo plan de asfaltado en esta jurisdicción.

Y digo “buen plan” porque las pocas veces que han tapado huecos, dejan en su lugar unos muros que parecen policías acostados. La idea es hacer un buen trabajo.

Por eso exigimos que se contrate una empresa que haga bien el trabajo de pavimentación de las vías de acceso a El Hatillo, que bastante impuestos paga.

Este municipio siempre se ha caracterizado por ser un sitio de visita obligada para propios y foráneos, por lo que se hace injustificable que el mal estado de sus vías sea el rostro que se muestre a las personas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button