Internacionales

Un muerto y seis heridos por ataque con arma blanca en Sydney

Un joven de 16 años murió y otras seis personas resultaron heridas por arma blanca en una fiesta celebrada la madrugada del domingo en un suburbio de la ciudad australiana de Sydney, según fuentes policiales citadas por los medios.

El adolescente falleció en el hospital al que fue trasladado en estado crítico, mientras que otros dos jóvenes que también fueron apuñalados están hospitalizados y se encuentran en estado grave.

Según varios medios, la policía fue llamada a una casa en el suburbio de Ryde, en el noroeste de Sydney, justo después de la medianoche del sábado después de una pelea entre los asistentes a la fiesta los jóvenes que dejó seis varones y una mujer con heridas de arma blanca.

El inspector Pat Sharkey dijo que el caso está siendo tratado como un homicidio.

“Este es un asunto muy, muy serio y esperamos llegar al fondo del mismo,” dijo.

“En este momento lo estamos tratando como un homicidio y los detectives junto con la brigada de homicidios están esperando para hablar con cualquiera de las personas que estuvieron presentes en la fiesta para aclarar lo que realmente ocurrió”, añadió.

Según un comunicado de la policía, un joven de 16 años fue llevado al Hospital Westmead en estado crítico y posteriormente falleció.

Otro chico de 16 años y un hombre de 21 años fueron trasladados al mismo hospital con heridas de arma blanca y su estado es grave.

Otros tres jóvenes, dos de 16 años y uno de 17, y una mujer de 18 años fueron llevados a otro centro médico con el mismo tipo de heridas aunque su situación es estable.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button