Política

«Tenemos que garantizar una AN que le abra las puertas al futuro» (+Audio)

El precandidato para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ernesto Villegas, destacó el compromiso de los revolucionarias y revolucionarias para garantizar la continuidad del proceso socialista.

"Tenemos que tener una Asamblea Nacional que se ponga del lado de las soluciones no que se ponga del lado de los problemas o que ella misma se convierta en un problema", expresó.

Con motivo de los comicios parlamentarios a realizarse el 06 de diciembre, señaló que dejar el Parlamento "a las fuerzas del antichavismo lo que haría sería complicar cualquier problema que tengamos hoy, no habría ningún problema que hoy tenga Venezuela que no se agrave si la AN vuelve al pasado".

"Tenemos que garantizar una AN que le abra las puertas al futuro, que acompañe al presidente Nicolás Maduro", señaló al tiempo que resaltó la inclusión e igualdad de género que se promueve en este evento democrático.

"Nos colocamos a la vanguardia de los derechos de la mujer y de los derechos de los jóvenes", enfatizó y puntualizó que el Gobierno venezolano con esta modalidad está "dando un paso adelante" en los demás procesos electorales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button