Saren inicia operativo de permisos de viaje para Semana Santa

Hasta el 01 de abril

Saren inicia operativo de permisos de viaje para Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Es importante resaltar, que para poder solicitar y obtener el permiso de viaje, es indispensable la presentación del pasaporte del niño. Foto: Archivo
Prensa Mpprijp

Con motivo del asueto de Semana Santa, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), dará inicio al operativo de permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, desde el 21 de marzo hasta el 01 de abril en cuatro aeropuertos internacionales del país.

El operativo se llevará a cabo en los aeropuertos José Antonio Anzoátegui, estado Anzoátegui; Aeropuerto Internacional Arturo Michelena del estado Carabobo; Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en el Aeropuerto Internacional de La Chinita en el estado Zulia.

Nelson García, director general del Saren, informó que la institución pública se mantendrá desplegada en los cuatro referidos aeropuertos, para atender a los usuarios y a su vez, cubrir en su totalidad el horario de vuelos.

García agregó que, todas las notarías del territorio nacional estarán de guardia, para atender a la población venezolana en el operativo Semana Santa 2018.

Es importante resaltar, que para poder solicitar y obtener el permiso de viaje, es indispensable la presentación del pasaporte del niño, niña o adolescente y de su acompañante, además de los boletos aéreos y  las respectivas cédulas de identidad debidamente laminadas.

Categoria:

Dejanos un comentario