Peruanos marchan contra Keiko Fujimori

Exigen que sea excluida de la contienda electoral

Peruanos marchan contra Keiko Fujimori

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En la plaza San Martín (capital de Perú) centenares de mujeres se unieron para recordar los casos de esterilizaciones forzadas durante el régimen de Alberto Fujimori/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ TeleSur

El pueblo peruano marchó el martes contra la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, representada por el partido Fuerza Popular.

En la plaza San Martín (capital de Perú) centenares de mujeres se unieron para recordar los casos de esterilizaciones forzadas durante el régimen de Alberto Fujimori, padre de Keiko.

Al grito de "¡Fujimori nunca más!" los asistentes mostraron sus pancartas para exigir al Jurado Nacional de Elecciones de Perú (JNE) excluir de la contienda electoral a Fujimori.

Aún cuando los ciudadanos manifestaron en completa tranquilidad, un gran contingente policial se ubicó en los alrededores del lugar, desde agentes motorizados hasta policías que llegaron en un portatropas.

Tras concentrarse en la plaza, los asistentes partieron hacia la avenida Nicolás Piérola, pasaron por la avenida Wilson y luego llegaron a la sede central del JNE.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.