Mundial Valencia

Naguana libre de basura

 

El Instituto de Aseo Urbano de Naguanagua, durante el  año 2018  logró  la recolección de desechos en todo el municipio, al cumplir de manera eficáz con este servicio de vital importacia para los habitantes, esta información la dió a conocer el Alcalde Gustavo Gutiérrez dónde afirmó que la entidad se encuentra 100% limpia.   

“El aseo recorrió las diferentes avenidas todos los días. Por la zona sur, prestamos servicio los días  lunes, miércoles y viernes, y la zona norte se cubre los martes, jueves y sábados”, acotó Gutiérrez.

En este sentido explicó que  actualmente hay 28 rutas de camiones atendiendo  8 mil 170 residencias  unos 25 mil condominios, llegando hasta la zona rural de Las Trincheras.

“Estos operativos especiales se programaron los fines de semana, porque nuestra misión principal es mantener a Naguanagua limpia, es por eso que el personal que nos acompaña no presentó problema para trabajar los domingo”, aclaró el alcalde.  

Con relación  a los planes ejecutados para la limpieza y desmalezamiento, añadió que gracias a las labores del  Instituto Autónomo Fudanagua durante el año 2018, se realizaron  mil 463 servicios de limpieza y mantenimiento en las diferentes comunidades de Naguanagua.

 “Trabajamos en actividades especiales los fines de semana, porque es un trabajo puntual, de esta manera no interrumpimos nuestro cronograma de rutas los días de semana”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button