Política

Mujeres unidas deben combatir el odio que intenta sembrar el imperio (+Audio)

Las mujeres patriotas y revolucionarias de América Latina y el Caribe, deben unirse para combatir el odio que intentan sembrar los imperios en la región y garantizar la paz de los pueblos.

Así lo exhortó la diputada a la Asamblea Nacional, María León, quien denunció la "estrategia del imperio norteamericano y todos los imperios, de desestabilización de nuestros pueblos, de buscar desatar guerras".

"Hacemos un llamado al gobierno de Colombia, somos pueblos hijos de unos mismos héroes y heroínas", dijo e instó a no permitir "que esos planes imperiales logren el objetivo de romper el amor de estos pueblos".

En este sentido, respaldó las medidas económicas y de seguridad ordenadas por el presidente Nicolás Maduro sobre el cierre de la frontera con el país neogranadino. "Trabajemos codo a codo para que esos imperialistas, promotores de la guerra, no logren impedir este camino que nos conduce hacia el socialismo, hacia la paz", manifestó.

Finalmente, adelantó que el próximo 21 de septiembre "fundaremos un movimiento Madres del Mundo por la Paz de Nuestros Pueblos".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button