Poder Popular

Motorizados se quejan por los huecos en Baruta

Vecinos exigen respuesta a la Alcaldía y a la Gobernación de Miranda 

En la carretera El Placer, vía Ojo de Agua, en el municipio Baruta, hay un hueco desde hace más de un mes que está afectando el tránsito vehicular por esa zona.

La iluminación en el espacio es escasa. Solo se cuenta con la luz que proviene de la bomba de gasolina que está a un lado de la vía. Hace unos días, en horas de la noche, un motorizado no se percató que allí estaba el bache, cayó en él y perdió el control de la motocicleta que conducía.

Según se conoció, el conductor y su acompañante quedaron gravemente lesionados. De acuerdo con lo relatado por los testigos, el deterioro de la calle y la poca iluminación en esa zona fueron determinantes para que sucediera este accidente.

El problema de la vía deteriorada también es causante del alto tráfico en la zona, pues los conductores deben pasar lentamente y con mucha precaución.

Esta situación representa un peligro tanto para nosotros los motorizados como para los que van a pie, el acceso es muy estrecho y prácticamente tenemos que amontonarnos para pasar por ahí.

No es posible que estemos en esta situación por la falta de atención del gobierno municipal.

Hacemos un llamado urgente al alcalde Gerardo Blyde, así como al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, para que cumplan con su responsabilidad. El buen estado de las calles y avenidas es también su tarea.

Como venezolanos tenemos derecho a disfrutar de calles limpias y transitables en nuestro municipio. Exigimos una respuesta y, por supuesto, una solución rápida y efectiva por parte de la Alcaldía y de sus funcionarios.

ELVIS MARTÍNEZ / VECINO DEL SECTOR

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button