Poder Popular

Mientras Ocariz viaja

El representante de la ultraderecha criolla está en suelo gringo en un foro que por varios años se ha realizado en distintas ciudades con alcaldes de todo el mundo. En esta oportunidad el anfitrión del evento que inició el 8 de junio y culminará el miércoles 10, es el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio

Mientras las calles del municipio Sucre están llenas de huecos, las aceras full de buhoneros y en los sectores populares se ahogan en basura, el alcalde de esa entidad mirandina, Carlos Ocariz, se pavonea en Nueva York tratando de convencer a los gringos de que su gestión es la más exitosa de Latinoamérica y de Venezuela.

El representante de la ultraderecha criolla está en suelo gringo en un foro que por varios años se ha realizado en distintas ciudades con alcaldes de todo el mundo. En esta oportunidad el anfitrión del evento que inició el 8 de junio y culminará el miércoles 10, es el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio.

La gente de World Mayor (que es la que organiza este sarao de gobernantes de extrema derecha) está haciendo esfuerzos por convencerse de que la gestión de Ocariz es “la más eficiente” de nuestro país, cuando la cruda realidad del municipio Sucre salta a la vista apenas uno pone un pie en la redoma.

“Muchos males han venido por los reyes que se ausentan. ¡Las cosas que hay que ver!”, diría El Cid Campeador.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button