Poder Popular

Metrobus presta servicio gratuito mientras se normaliza funcionamiento del Metro

El sistema de Metrobús en el Distrito Capital está prestando servicio de manera gratuita mientras se normalice la energía eléctrica y se restituya el sistema de trenes en el Metro de Caracas.

La información la dio a conocer este lunes el sistema de transporte masivo en su cuenta Twitter, en donde precisaron que el Metrobús presta servicio comercial en las rutas paralelas a las líneas 1,2 y 3, desde Zona Rental-Petare, Zona Rental-La Rinconada, Zona Rental-Propatria, Zona Rental-Caricuao, así como la línea 7 del Buscaracas y de la Paz al estado Vargas.

De igual forma precisaron que el personal operativo del Metro de Caracas se encuentra trabajando para restablecer el servicio comercial tras las fallas eléctricas que se han registrado en el Distrito Capital, producto de un ataque al Sistema Automatizado de Control (ARDA) de Guri, ubicado en el estado Bolívar y que afectó el sistema eléctrico en todo el país.

"El Personal operativo del Metro De Caracas se encuentran trabajando para restablecer el servicio comercial en el sistema de trenes, una vez que se normalice la energía de alta tensión", precisaron

En otro mensaje invitaron a la población a mantener la calma y ofrecieron disculpa por las molestias ocasionadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button