Economía

Gobierno y Febonapra articulan acciones para fortalecer los Clap

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial Twitter de la Vicepresidencia, en la que se detalló que la producción estará articulada con los Clap y con el Plan Agrícola de la Patria

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, encabezó este viernes una reunión de trabajo con la Federación Nacional Bolivariana de Productores Agrícolas (Febonapra), con el objetivo de articular acciones con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante el encuentro los productores agrícolas ratificaron su compromiso para "sacar al país adelante" ante la coyuntura económica por la que atraviesa actualmente a raíz de constantes ataques por parte de la ultraderecha nacional e internacional.

Según se dio a conocer Febonapra cuenta con 22.473 hectáreas para sembrar cereales, raíces, frutas y tubérculos, factor que contribuirá con la justa distribución y abastecimiento de estos rubros.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial Twitter de la Vicepresidencia, en la que se detalló que la producción estará articulada con los Clap y con el Plan Agrícola de la Patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button