Gobierno de Aragua inicia plan de embellecimiento

En espacios públicos

Gobierno de Aragua inicia plan de embellecimiento

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Este martes se dio inicio al plan integral de embellecimiento "Aragua Potencia 2017", implementado por el Ejecutivo regional para la recuperación de espacios públicos y la dotación de equipos de última tecnología.

El operativo arrancará en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua, con labores de desmalezamiento, mantenimiento vial y siembra de árboles, señaló la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, durante la activación del plan en la sede de TransMaracay, en el sector Tapa Tapa, municipio Girardot.

"En una primera etapa vamos a estar recuperando la cuneta central, para evitar con el tiempo de lluvia cualquier situación que se pudiera estar presentando, y luego entonces empezar con los laterales", detalló.

Bertho precisó que con los recursos asignados para el plan se adquirieron 13 tractores para desmalezamiento automatizado, 9 compactadoras, 139 desmalezadoras y 4 motosierras de altura.

También informó que serán incorporados en esta fase 50 privados de libertad del Centro Penitenciario de Aragua, adscritos al Plan Ecosocialista Hogares de Paz.

Además, se sumará a las labores un grupo más de 50 jóvenes del Plan Chamba Juvenil, así como varias cuadrillas dependientes de alcaldías, a fin de ejecutar una labor en conjunto con las jurisdicciones de Girardot, Mariño, Linares Alcántara y Zamora.

Con este programa, se recuperarán asimismo espacios públicos afectados por los actos terroristas promovidos por la derecha venezolana.

"Estos espacios serán recuperados para brindar inclusión a todos los aragüeños, con esta inversión que va más allá de la guerra económica y del bloqueo internacional, para todo nuestro pueblo, con estos equipos de última generación", dijo el candidato a la Gobernación, Rodolfo Marco Torres.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.