Expo Mujer Productiva arranca este 24 de mayo

En los espacios del Teresa Carreño

Expo Mujer Productiva arranca este 24 de mayo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

La coordinadora nacional del Programa Soy Mujer, Zulay Aguirre, informó que la Expo Mujer Productiva 2017 abrirá sus puertas a partir de este 24 hasta el 27 de mayo, en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) este jueves, Aguirre destacó que el evento contará con la participación de 200 mujeres productoras, quienes expondrán sus trabajos y sus potencialidades.

En tal sentido, señaló que la realización de esta actividad también servirá de escenario para el intercambio de ideas y saberes, plantear nuevos proyectos y recibir asesoría por parte del programa a quienes lo requieran.

“El llamado está abierto para que se vengan a compartir, para intercambiar ideas y sumarnos al trabajo positivo para que salgamos adelante (…) hay mujeres que tienen muchos proyectos, por eso el llamado es a que vayan a este evento, que es un encuentro para nosotras y toda la familia”, expresó.

Al cumplirse el primer aniversario del programa Soy Mujer, la Coordinadora Nacional de dicho programa añadió que el mismo ha impulsado la producción de más de 4.000 féminas a  través de la entrega de financiamientos respaldados por toda la banca pública del Estado. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.