Evo Morales exige respuestas sobre atentados en Oruro

Ofrece recompensa

Evo Morales exige respuestas sobre atentados en Oruro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Telesur

Este viernes presidente Evo Morales, ofreció recompensa  de 150.000 bolivianos a quien de información "verídica" sobre el autor intelectual y material de las dos explosiones ocurridas en Oruro, el pasado 10 y 13 de febrero, dejando un saldo de 12 muertos y 51 heridos. 

"Al hermano o hermana que nos de información verídica sobre el autor de este atentado, vamos a dar una recompensa de 150  mil bolivianos, esto no puede quedar así, tenemos la obligación de cuidar y salvar la vida", indicó Morales.

Carlos Romero, ministro de Gobierno, declaró que ambas explosiones tienen similitud pero reconoció que aún no tienen resultados de laboratorio para seguir con las investigaciones sobre los elementos que fueron utilizados para dar con el paradero de los responsables. 

Como "criminales" catalogó el presidente Morales los sucesos, ya que acabaron con la vida de personas inocentes, entre ellos, niños.

El presidente reconoció el gran esfuerzo que ha hecho la policía y la Fiscalía para esclarecer el caso. Sin embargo, denunció que aún no se tienen a los responsables. 

El mandatario recordó que fueron destinados unos 3 millones de bolivianos (434.498,78 de dólares) para la atención de los heridos. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.