Estudiantes de Universidad de El Salvador expresan solidaridad con Venezuela (+ Pdf)

Ante decreto ejecutivo del gobierno estadounidense

Estudiantes de Universidad de El Salvador expresan solidaridad con Venezuela (+ Pdf)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Prensa Embajada de Venezuela en El Salvador

Los estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador a través de un comunicado expresan solidaridad a la República Bolivariana de Venezuela, rechazando cualquier intento de agresión a la soberanía del país.

La Embajada de Venezuela en El Salvador recibió el comunicado de los estudiantes universitarios quienes se unieron a la campaña mundial “Venezuela no es una amenaza, somos la esperanza. Obama deroga el decreto ya”,  ante la agresión del imperialismo estadounidense  y el llamado efectuado por el Presidente Nicolás Maduro en defensa de la Patria de Bolívar.

Asimismo en diversas paises se han desarrollados actividades en solidaridad con la nación exigiendo al mandatario estadounidense derogar el decreto ejecutivo que califica al país (Venezuela) de amenaza inusual y extraordinaria. Ante esta acción agresiva el Ejecutivo Nacional ha instado a los venezolanos a firmar en cuadernillos bajo el lema #ObamaDerogaElDecretoYa con el fin de exigir a Barack Obama dejar sin efecto el decreto.

LE INVITAMOS A LEER EL DOCUMENTO EN PDF

Categoria:

Dejanos un comentario