Política

Ernesto Villegas escucha a las comunidades del circuito 1 (+Fotos)

Este sábado, el candidato de  la Asamblea Nacional Ernesto Villegas, hizo  un recorrido casa por casa en los sectores, Las Torres de Isaías Medina Angarita en la parroquia Sucre  y Diego de Losada de Los Mecedores en la parroquia La Pastora, con el apoyo revolucionario de los consejos comunales de estas zonas de la ciudad capital.

Estuvo acompañado por los precandidatos Lysmar Urrieta, Mariana García, Wilfredo Vásquez y Romiwer Martínez, quienes hicieron una caminata y escucharon las necesidades de las comunidades visitadas, en cumplimiento con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

En  los Mecedores se inició el recorrido desde la plaza Diego Losada, hasta  la parte alta de los bloques del sector, y culminó en un espacio recuperado por la comunidad que tiene por nombre El Semillero, donde se instalaron sembradíos y cultivos, cumpliendo con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria;contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Villegas aprovechó la oportunidad para dirigirse al pueblo, a quienes felicitó por la labor realidad en la transformación del Semillero, por lo que acotó: “Nos corresponde a nosotros desde las instancias que nos  toque ejercer, darles todo nuestro apoyo. Me quiero comprometer en mi respaldo personal y político a la iniciativa popular que viene desarrollándose”.

Por otra parte, exhortó a todos aquellos que estén inscritos en el registro electoral a votar este 28 de junio por los candidatos revolucionarios. “Nosotros tenemos que garantizar que el pueblo venezolano siga transitando por el camino de su liberación, de su emancipación, de la construcción del Socialismo Bolivariano, de la conquista de mayores estadios de igualdad, justicia, prosperidad para todas y para todo.  Por esos es importante que la Asamblea Nacional que va a elegirse este año sea una asamblea de mujeres y hombres patriotas”, agregó.

Bicicletada por la Patria, la vida y el socialismo

En horas de la mañana, se realizó en las instalaciones del Ymca de El Cuartel, en Propatia, una bicicletada como parte del programa juvenil por la Patria, la vida y el socialismo, hacia el primer encuentro deportivo Chávez y Sucre.

Villegas se sumó a esta actividad junto a la precandidata Estefanía Cartaya y los niños de la comunidad, quienes hicieron la ruta por las adyacencias de este centro deportivo.

Asamblea con el poder popular

Desde La Pastora, los precandidatos se trasladaron hasta el sector La Cubana de Gramoven, en una caravana que recorrió cerro arriba los sectores populares del sector de barrio Oropeza Castillo.

Al finalizar el recorrido presenciaron una actividad cultural desarrollada en el sector La Cubana de Gramoven, la cual estuvo organizada por la mesa de  telecomunicaciones del corredor de Fabricio Ojeda de la parroquia Sucre.

En el marco de esta actividad, Villegas participó en una asamblea con el poder popular, donde indicó: “es muy importante independientemente por quienes ustedes se inclinen todas y todos vallan a votar este 28 de junio, no hace falta estar inscritos en el PSUV, basta con estar inscritos en el registro electoral”, señalo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button