Regionales

Equipan a 257 cuadrantes de paz para garantizar la paz en Zulia

Con una dotación de Patrullaje Inteligente para los Cuadrantes de Paz del estado Zulia se hará efectiva la seguridad integral de los zulianos en 5 ejes, así lo informó este sábado el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Néstor Reverol.

Definió que los 5 ejes importantes estarán instalados en Maracaibo – San Francisco, La Guajira, Costa Oriental del Lago, Sur del Lago, y en la Sierra de Perijá.

De este modo, el gobierno nacional hizo el relanzamiento de los 257 cuadrantes con una dotación de 168 motocicletas, 15 patrullas y 8 lanchas que harán el patrullaje inteligente a los 8 Cuadrantes Lacustres del Lago de Maracaibo, pata que se pongan al servicio del pueblo.

Asimismo, fueron entregadas 15 patrullas, y un conjunto de equipamiento de teléfonos inteligentes, así como 153 cámaras de vigilancia para un monitoreo de 24 horas, de las cuales 10 fueron instaladas el puente de Maracaibo, y una red de ambulancias para atender a las familias zulianas.

En este sentido, para ampliar la seguridad, subrayó que se han graduado 190 nuevos oficiales de la Policía del estado Zulia para incorporarse a los Cuadrantes de Paz

De esta forma, “ratificamos el compromiso de la seguridad integral para los zulianos, con una importante reducción de incidencia delictiva, y vamos a seguir avanzando con todas las políticas de seguridad para garantizar la paz de la entidad” resaltó.

Por otra parte destacó la inauguración de la delegación del Cicpc en el municipio Miranda, que se efectuará el día de hoy.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button