Política

Convocan gran tuitazo con etiqueta #ConMaduroPorLaPaz para respaldar encuentro Venezuela – Colombia (+Audio)

En el marco del histórico encuentro bilateral entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia, fue convocado un gran tuitazo con la etiqueta #ConMaduroPorLaPaz para este lunes a partir de las 12 del mediodía.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, el alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que con esta acción el pueblo demostrará su respaldo y acompañamiento a la reunión entre Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, prevista para las 2:00 de la tarde.

Destacó el acompañamiento y apoyo a la intención del jefe de Estado venezolano "de que sea la paz que se establezca de manera definitiva" para alcanzar la concepción de una nueva frontera en la que no haya contrabando, paramilitarismo, narcotráfico, bachaqueo ni ataques a la moneda nacional.

"Acompañamos al presidente Nicolás Maduro en esta histórica reunión", sostuvo el también integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y aprovechó la oportunidad para rechazar las acciones que venían agrediendo a los venezolanos.

Por otra parte, calificó como fructífera y satisfactoria la primera etapa del registro del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz, cuyo balance será ofrecido este martes en una rueda de prensa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button