Autopartes arriban a Bolipuertos Puerto Cabello

Para ensamblaje de automoviles

Autopartes arriban a Bolipuertos Puerto Cabello

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Bolipuertos
Prensa Bolipuertos

Gracias a las acciones ejecutadas por el Gobierno Revolucionario a través de Bolivariana de Puertos en materia de importación, fueron recibidos en la terminal marítima de Puerto Cabello, 253 furgones contentivos de autopartes.

La mercancía descargada en muelle 12 de la estatal portuaria, fue consignada por la Corporación Automotriz ZGT C.A. y por la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos S.A. (Emsoven), compañías adscritas al Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), quienes están encargadas del ensamblaje de automóviles.

El cargamento fue trasladado en el buque singapurense de nombre Boston Trader,  desde la terminal portuaria de Colón, ubicada en Panamá, con la firme intención de conformar un sistema industrial que fortalezca las cadenas productivas, incorporando un plan de distribución de insumos y productos con precios justos, de primera calidad.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de Bolipuertos, impulsan la actividad portuaria con el despacho eficiente de las diferentes mercancías que arriban a la terminal carabobeña, tomando como punto de partida el beneficio, el progreso del país y el desarrollo de la Patria. 

Categoria:

Dejanos un comentario