Alimentos y materia prima son descargados en Puerto Cabello

En el marco de la Gmas

Alimentos y materia prima son descargados en Puerto Cabello

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bolivariana de Puertos garantiza el abastecimiento del pueblo venezolano. Foto: Prensa Bolipuertos
Prensa Bolipuertos

Al Puerto de Puerto Cabello llegaron las embarcaciones NIKOLAS y UBC SAGUNTO con mercancía contenerizada y maíz amarillo, las cuales fueron colocadas en los puestos de servicios 26 y 27 respectivamente, donde se realizan las operaciones de desembarco de la materia prima.

El buque trajo consigo 252 contenedores con alimentos entre los que destacan 24 equipos con azúcar, 39 de aceite, 10 de harina de maíz, nueve de salsa de tomate, 65 de leche en polvo, uno con cajas de alimento, 14 con carne,  65 con caraotas, y 27 de lentejas, además de cuatro con medicamentos, repuestos y auto partes.

Cabe destacar que los alimentos fueron consignados a la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspalca), y los medicamentos a la Fundación Misión Barrio Adentro.

Del mismo modo, los trabajadores portuarios atienden la embarcación transportadora de grano UBC SAGUNTO, de la cual son extraídas 30 mil TM de maíz amarillo, que forman parte de las importaciones complementarias que realiza el Gobierno Bolivariano para impulsar las industrias productoras del país.

De esta manera, Bolivariana de Puertos garantiza el abastecimiento del pueblo venezolano llevando a cabo las operaciones portuarias de forma rápida y eficiente, gracias a las acciones realizadas por el Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro junto al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.